jueves, 12 de noviembre de 2009

Quiero pasar la eternidad en la ciudad eterna...


Llevo poco más de seis horas en Roma, es la segunda vez que vengo, la primera en avión (¡¡¡Sí he sobrevivido!!!).

Mi gran amigo Ignasi se ha emperrado en alquilar un coche pero,claro, conduciendo yo... ¡Que listo! ¡Y encima un mini! Pero por favor, que mido metro noventa ¡¡Que llevaba las rodillas en las orejas!!

Después de ver la muerte de cerca en unos cuantos cruces, llegamos al Hotel Tiberio, está en una zona residencial, habitada por familias de clase alta... suponiendo que la clase alta romana sea similar a Belén Esteban, porque... ¡Que gritos, mare de deu!... Parece una verdulería.

Hemos entrado y, tras pedirnos encarecidamente que no hiciesemos fotos del hotel, yo las he hecho disimuladamente con mi Iphone... Una chica botones ( la primera vez que veo una, la verdad) nos acompaño a nuestras habitaciones, muy amplias y bonitas, de algo sirven las 4 estrellas del hotel ¿No?

Mañana no pienso conducir esa lata de sardinas ¡No! que el metro de Roma funciona bastante bien jejeje...

Me esperan los museos vaticanos...

Ya os contaré...


Siempre...


BELERO

1 comentario:

  1. Oye, no quieras quedarte ahí para siempre, o por lo menos si te quedas, llevame contigo... que yo tambien quiero estar en Italia, sabes? xDDDDDD

    Espero que lo pases bien, ya me irás contando.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

En estos momentos no estoy en el Blog ¿O sí? Sea como sea, deja tu mensaje después de la señal ¡Gracias!.........BIIIIIIP